jueves, 18 de enero de 2018

Modificación 5:00am

De verdad, no era chiste ¡publicó cada cuatro días!
de verdad no era adrede, pero tal vez ¡lo sea a partir de aquí! Reí silenciosamente a carcajadas en la orilla del descanso mientras la luz del teléfono y del computador consumia mis ojos.

 Nota, modificado 1:35am

Tal vez no había esperanza en ningun lugar del aire, del fuego, del agua o de la tierra.
Pero yo no perdia la Esperanza. 

Tal vez a los 40 ya todo este arreglado.

Mientras los 20´s bien saboreados casi llegando a los treita temblados.

Modificación 2:40am


Nada, ¡ya! me dije, aquí y ahora. 

La chinota, astronauta, entre otros sobrenombres emergentes que me parecían curiosos XoXo. 

Me gusta la mia palidez y más si viene de días sin dormir.
El almacenamiento está lleno y no precisamente de lo que esperan. 
Esto no es para ti, ni es para ti ni es para nadie.
No era romance, no es fantástico, tampoco un melodrama. Es el día que despiertas de verdad con los ojos bien abiertos o tal vez el día que anocheciste con los primeros rayos de sol.

El color de los cabellos rojizos a media luz, esos nuevos lunares en el rostro, pequeñas pecas que ya gustaron una vez.
´La mirada sincera de las pestañas´se quedo para la historia. 
El tobillo de la forma y el tamaño ideal. Para mi. 
¡Me gusta! Le grite al espejo.

Estados de ansiedad e hiperactividad extrema de la pierna, del pie que se movia mientras los ojos caian en la almohada.

Última modificación 12:00am

La cosa era sencilla, sentir el frio de madrugada, los botines sonando empolvados,  el sueter a desforma se hace olanes con el viento, los colores pasteles,  el ritmo de la canción vieja al conducir,  la pasión de jalar una danza al revés cual torbellino, O en el ritmo de esa cumbia psicodelica y trip hop.   Los ojotes azules verdes grises de la cosa güera que duerme al lado. El humo del cigarrillo violeta calmando los pulmones.

Solo cerveza oscura por favor.

Modificado 5:00am


No hay comentarios:

Publicar un comentario