domingo, 21 de enero de 2018

Srita Ocasión

Me dijo la primer ella, se llama madurez.

No sabía si estar orgullosa o seguir con la cara tumefacta de tanto llorar.
¿Llorar? Justo ayer dije que ya no había llorado.
Tal vez necesite 26 hrs al día.
¿26? En una estación de gas me di cuenta que no eran esos.
Así, solo así  me dijo, fue tan bonito que tuve miedo entonces me fuí...

Me dijo el segundo El Tal vez no es el sitio si no con las personas que debes estar.

Entonces Pase por la misma calle (contigo y luego sin ti) dos veces viendo otro trafico y escuchando otras platicas (contigo y luego sin ti).
Ese día tenia ciertos colores y otras prisas (contigo).

Seré clara, no busco endulzar-te, ni café ni chocolate.
Pero a veces gusto más de uno que del otro.

El paisaje que quería hacer a tinta y papel o la vista con la que te congelé ese momento.

Sabremos ocultarnos bien y luego desaparecer. 


¿Desaparecer? Si. Tomé mi café y partí.

Tal vez en otra ocasión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario