domingo, 17 de noviembre de 2019

INTERMITENTE

Alguien pensaba en ti  de 3:00 a 4:00 am  te lo dijo de la manera mas imprudente posible.... lo siento, no puede escatimar, cada día es un día menos, al menos... es lo que escuche hoy tipo 2:15 de la tarde mientras cruzaba con un espejo, o un espejo cruzaba frente a mi. Una de mis palabras favoritas es ¨volátil¨, ha estado presente en mi varios años desde la primera vez, aunque ha ido cambiando su significado, pero las personas terminan pareciéndose bastante.

El frío de la verdad y querernos cobijar con la mentira
al final del día solo ella tenia la respuesta
las sombras de lo que aconteció pelean una y otra vez imposibilidad, regresa la movilidad plena
lucha interna de la duda constante
un elogio, un motivo para despertar
ella pocas veces se siente tan tremendamente feliz y agradecida.

¨Con dos figuras y dos caras, con una vida tu y yo¨
un tu y yo sin nosotros
agradable momento de sentarse frente a la puerta ...
y una vez mas, adiós...
3

No hay comentarios:

Publicar un comentario